miércoles, 1 de abril de 2009


Nos encontramos en un día emblemático, parte al más allá un hombre que hizo por nuestro país, cosas que los demás mortales solo han soñado. Hoy le decimos adiós a Raúl Ricardo Alfonsín, un hombre de política, un hombre de honor, un hombre que nos ha dejado mucho más que su nombre, que desde 1983 nos ha dejado libertad, nos ha librado de las armas opresoras, trajo justicia a un país que vivía el horror de una dictadura fachista y sangrienta, nos permitió poder hablar de lo que estaba prohibido, poder escuchar y denunciar todo lo que estaba quedando impune, nos dio paz en un mundo de miedo.

Hoy 31 de marzo del 2009 le damos el último adiós a un ex presidente que se atrevió a juzgar a los que nadie podía nombrar, “es fácil golpear a los leones cuando están en su jaula, pero estos leones estaban sueltos y tenían garras”, palabras de Raúl Alfonsín cuando declaro luego de los juicios a la junta militar, en donde cinco de los represores de la dictadura fueron condenados por sus actor de lesa humanidad.

Hoy decimos adiós al padre de la democracia Argentina, luchemos nosotros los hijos de esa democracia, para que todo lo que consiguió en vida este gran hombre, no muera con el. Hoy partió un grande, nos deja para volverse eterno, junto a otros grandes eternos que nuestro país ha visto. Nosotros mortales, rindámosle homenaje.



Qe en paz descanse


No hay comentarios:

Publicar un comentario